jueves, 15 de noviembre de 2012

Call of duty: Black Ops 2. Problemas al conectarse y de congelamiento.

Antes de ayer, el día 13, salió a la venta el esperado Call of Duty: Black Ops 2, siendo este uno de los lanzamientos más importantes del año, sobre todo por la gran cantidad de ventas y movimiento que acarrea un nuevo Call of Duty. 

Obviamente, lo primero que hace uno con un CoD ¿Qué es?. Probar el ONLINE.

Para los usuarios de Sony y su PlayStation 3 en el día de ayer el online sólo era un quebradero de cabeza en sus vidas. Ayer había caída de servidores del juego, que impedían durante diversas horas poder jugar. Pero, estre no es el único problema existente en el nuevo y flamante niño amado de Treyarch.


Otro de los problemas más comunes se encuentra en los cuelgues que sufre el juego y que obliga a los jugadores a reiniciar otra vez la consola. Sucede de manera totalmente aleatoria y sin un patrón que parezca ser común, ya que puede ser en cualquier modalidad, tanto historia como multijugador o zombis. Precisamente en el cooperativo contra zombis hay problemas de audio que también se han reportado. Desde Twitter, Treyarch ha declarado que trabajan en solucionarlo.

A lo largo del día de ayer se podía comprobar como el problema afectaba también a los jugadores de Xbox 360 y PC aunque a menor escala en comparación con los usuarios de la consola de Sony.

Mal empieza. Esperemos que sólo sea una leve mancha en su historia ya comenzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario