Cuando éramos pequeños todo parecía una obra de teatro, todo salía bien y todo era divertido; en el colegio no estudiabas, ibas a clase y plof! como por arte de magia aprendías, pero no parabas de divertirte. Lo mejor el recreo, puesto que se daba riendo a la explosión interna de júbilo que sólo un infante puede dar, y después en casa solamente se tenían las preocupaciones típicas de niños, es decir, terminar la merienda y salir a jugar a la calle; pero, cuando se echan a un lado esas preocupaciones y dejan paso a otras más...agravantes?
Obviamente depende de la persona, hay personas que su mayor preocupación en la vida es ver el canal deportes, o esos programas tan intrépidos y con tan alto contenido social y cultural como es la prensa rosa (sí, es sarcasmo en estado puro) y de ese bucle interno no salen, no porque no puedan, sino porque no quieren... triste? depende, para ellos no, para otros...puede!
Hay otras personas que su mayor preocupación es que no le echen de su trabajo, con lo que a veces este se llega a convertir en un parásito del cual su superior se aprovecha de formas a veces inverosímiles, y no es raro que los currantes hayáis oído alguna vez a esa persona que no para de quejarse de, que si su jefe le manda bla, que si su jefe tal...pascual...y aparece su jefe y sólo falta decir el -Sí, guana!!
Otros dan como preocupación máxima a su vida material.... - Joder mi coche; ha llovido y ha perdido un 4,7 de brillo de la pintura de serie traída en exclusividad de Módena; yo no presto nada por sí me lo araña tu gato sin uñas; no veas que cacho pantalla tengo con TDT USB HDMI y HJK!!. Su consumismo y su afán por lo material creo que a veces se podría catalogar como una enfermedad sexual, porque pienso que ese tipo de personas a veces se excita de sus cosas materiales, que incluso a veces se olvida que hay personas que puede que necesitan de este...pero seguro que son preocupaciones menores para los materialistas férreos.
Por otro lado están esas personas que sus preocupaciones son más ensimismas, en plan de, conseguir obtener la vida que les place y que siempre han deseado, o en su defecto, obtener de la forma más apaciguada a lo más parecido a lo que desean, si, si, apaciguar a lo más parecido a lo que desean, puesto que yo de pequeño deseaba ser paleontólogo...y bueno...el mayor contacto que he tenido con ello es mi colección de dinosaurios y mis DVDs de Jurassic Park jeje..
Preocupaciones siempre las hay, siempre las habrá y en mayor o menor medida todos la desean. ¿Cúal es tu preocupación en esta vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario