Llegar al orgasmo supone una aceleración en la frecuencia cardíaca. El aumento del torrente sanguíneo provoca la disminución de riesgos de sufrir un ataque cardiovascular. Lo único que disminuye con el orgasmo es la ansiedad. El efecto de tranquilidad y relajación (tanto a nivel muscular como mental) que arroja el orgasmo, colabora a disminuir la ansiedad, la depresión y el estrés, así como a olvidar las preocupaciones y conciliar el sueño fácilmente.
Cuando la mujer tiene dolor de cabeza, está desganada, no le apetece nada, y el el hombre está más salido que el pico una mesa y con tales ganas de sexo que se obnubila la mente; no es necesaria la broma (que si cuela, cuela) —"si quieres esparzo aspirina en la po el pene y chupas, así se te pasa el dolor de cabeza". con darle este texto a leer será suficiente, ya que el orgasmo cura el dolor de cabeza.
Científicos y especialistas aseguran que el orgasmo podría equivaler a tomar dos aspirinas para el dicho dolor.
Científicos y especialistas aseguran que el orgasmo podría equivaler a tomar dos aspirinas para el dicho dolor.
Tener sexo con frecuencia es beneficioso para la salud, según aseguran varios expertos en el tema.
“Es una noticia de alarma para quienes tenemos la posibilidad y no lo hacemos regularmente, porque es la mejor medicina y es la forma más saludable de mantener todos los sistemas, la parte respiratoria, la cardíaca, el sistema nervioso, que se liberen las hormonas para estar feliz”, explicó la la sexóloga Sandra Alejo en una entrevista.
Auto-medicarse con sexo no es malo, a parte de quitar el dolor de cabeza, a la vez se hace ejercicio, se relaja y genera felicidad; eso sí, con responsabilidad, amor y confianza, lo que hace que realmente hacer el amor sea la mejor medicina que las personas pueden tener diariamente de una manera plena y sin cargos de conciencia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario