Ayer Apple anunció el esperado no ansiado Iphone 5. Digo no ansiado porque al conocer como iba a ser no impresionó de ninguna forma, y bueno, en sí tenemos a un muy buen terminal móvil pero no un terminal revolucionario como todos esperaban. No queda cerca de superar a Samsung en cuanto a potencia se refiere, pero quien es un fan de Apple Samsung no existe :P.
Iphone 5 ha sido completamente rediseñado para ofrecer una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas de 16:9, el chip A6 de Apple con tamaño de un 22% menos que su antecesor, 1Gb de RAM, tecnología inalámbrica ultrarrápida (Wifi 802.11n en las bandas de 2.4 y 5 Ghz para alcanzar unos teóricos 150 Mbps), conectividad 4G LTE, (en principio no será soportada en España),y mayor autonomía llegandoen conversación en 3G a las 8 horas y en espera hasta 225 horas. Tres micrófonos (abajo, arriba y detrás) con cancelación de ruído, así como un altavoz renovado. Además Apple le ha dado a su nuevo teléfono un grosor de tan solo 7.6 mm y un peso récord de 112 gramos (pero no siendo el teléfono más delgado como han presumido ayer).
La iSight de 8 megapíxeles y grabación a 720p es la cámara que usará el iPhone 5, pero es un iSight especial para este nuevo terminal de Apple. Se ha rediseñado por completo gracias a un rendimiento óptico sin igual, y aun así es un 25 por ciento más pequeña que la del iPhone 4S. La nueva prestación panorámica permite captar unas imágenes panorámicas alucinantes de hasta 28 megapíxeles con sólo mover la cámara suavemente a lo largo de la escena.
iPhone 5 contará con iOS 6, según Apple el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con más de 200 prestaciones nuevas, como la app Mapas con cartografía diseñada por Apple (no el Maps de Google) y navegación con indicaciones paso por paso, integración con Facebook, organización Passbook y aún más prestaciones e idiomas para Siri.
Uno de los cambios "principales" es el nuevo dock de nombre Lightening. Obviamente Apple se ha “preocupado” de que podamos comprar adaptadores para seguir usando las bases, soportes y demás gama de accesorios que usan la antigua conexión de 30 pines. Eso sí, son 30 euros por adaptador.
Saldrá a la venta en España el viernes 28 a los mismos precios que los iPhone 4S a los que sustituye en lo alto de su gama, sitúa nuevamente a Apple a la altura de sus competidores en el mercado de los smartphones de gama alta, aunque quede detrás del imponente Samsung Galaxy III. El precio de este nuevo teléfono de Apple será de 199 dólares en su versión de 16 Gb, 299 dólares para la versión de 32 Gb y 399 dólares para la versión de 64 Gb, todos ellos con un plan de permanencia de dos años
|| Web iPhone5





No hay comentarios:
Publicar un comentario