sábado, 31 de marzo de 2012

Película de Bioshock en stand by

Hace tiempo os hemos ido poniendo información diversasobre el estado de este "futuro" largometraje desde ciertas novedades interesantes que os contamos en mayo,  como en febrero os pusimos los datos iniciales cuando Gore Verbinski (Piratas del Caribe) era el director elegido.


Pero parece que este es el cuento de nunca acabar, y no para bien. Cambios de director (el último nombre era Juan Carlos Fresnadillo, 28 semanas después), discursiones por el presupuesto de la película, discursiones por el público que quieren abarcar tanto la compañía que tiene los derechos de la propiedad intelectual y la productora de cine.


Juan Carlos Fresnadillo, conocido por la excelente 28 semanas después, llevaba en el proyecto un par de años y parece que cansado de no llegar nunca a buen puerto ha decidido buscarse otra ocupación. Y no es la primera vez que pasa ya que Gore Verbinski (Piratas del Caribe) saltó del barco primero al no ver nada claro el futuro del proyecto.
“Para ser honesto, actualmente estoy totalmente fuera de la película de ‘BioShock’. Me encuentro liado con otros proyectos. Ahora mismo está en stand by. El estudio y la compañía de juegos tienen que alcanzar algún tipo de acuerdo acerca del público al que debe ir dirigida.”
Y es que tal y como Kevin Levine dijo no hace mucho, les atrae hacer una película de ‘BioShock’ pero tampoco matan por ello.
en parte casi hasta me alegro, soy un gran fan de la saga, y si hacen una película de ello, quiero sentirme, como mínimo, como me sentí en el videojuego, atrapado por una historia sin fallos argumentales y sorpresas constantes, con una calidad en los personajes que rozan la perfección, que las little sisters den miedo y los Big Daddy te impresionen... no quisiera ver algo pobre; y si no lo van a hacer como nos merecemos los fans, que no hagan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario