viernes, 2 de diciembre de 2011

Tu Canción II

Hace bastante tiempo, por febrero, cree una entrada , Tu canción. Esta era el principio de ciertas canciones con las que al inicio de ellas una persona en concreto me viene a la mente....es "su canción" para mi..
Como la otra vez no pondré quien me recuerda, por si "eres TU" y estás leyendo esto :), pero puede que te suene jeje.


Un gran amigo me dio mucho en la vida y otras veces me lo quitó, pero eso es una amistad dar y coger, dar y quitar según la circunstancia; una de las canciones de la otra entrada me acordaba de sus enseñanzas, de sus palabras de sosiego y ánimo, y de su buen hacer; cuando escucho Ana Molly de Incubus, me acuerdo de la parte triste de las experiencias vividas y no vividas juntos o separados; pero siempre unidos.


Una preciosa chica me hizo recordar lo que tenía olvidado desde hacía varios años, la cual fue una parte influyente en mi para las muchas decisiones que tomé para mi propia felicidad y para mi propia supervivencia emocional, la duda no tiene cabida. Aunque no la he vuelto a ver y dudo que ya lo haga su recuerdo me inunda de agrdable melancolía.


Hay veces que la cabezonería, orgullo y estupidez humana puede abarcar más que el mundo en sí, sentirse dolido por nimiedades y no entrar en razón y no saber cómo hacer lo que se ha de hacer provoca alejamientos innecesarios, a veces esas decisiones dan a las almas el toque que no daba ni el garrote Bill; una chica me enseño el valor de no dejar de sonreír cuando estás en el ojo de la tormenta y el significado de la añoranza.


Un gran amor que tuve me sorprendió con su sencillez de alma y gran corazón, una bondad abrumadora que rebosaba luz cuando yo solo era pura oscuridad, me apaciguó el corazón de forma conmensurable y me hizo ver que no hay sombra grande que me impida ver un buen camino, el camino juntos se separó pero abriendo paso a otro en el que caminamos y espero que caminaremos juntos. Taste in Men de Placebo es la canción que me marcó su existencia.


Una belleza inigualable a la que dí mi ser, sin arrepentirme de ello aunque se truncara, me devolvió la esperanza de la bonanza y la sinceridad. Su simple sonrisa me hacía tener encefalograma plano en cuanto a mis problemas, creándome tal burbuja de paz que consideré que mi mundo eterno sería ese. Las cosas no salen siempre como uno ve, como uno desea, pero el recuerdo grabado en el alma es casi suficiente y, la soledad solo es pasajera. Mi única pena era su soledad interior que quise evadir para llenarla de felicidad, amor, agrado y un amanecer eterno. Por ello Coldrain con su Were not alone me hace inevitable el lloro por ella.



Aún queda más gente que poner, más gente que aunque no esté en mi vida a mi lado o haya borrado todo rastro de existencia en mi, en mi corazón y alma seguirá eternamente cerca, soy una persona de eternos recuerdos, y mis experiencias y vivencias más valiosas son mi vida en si y lo que compartí con esas personas, comparto con esas y otras personas y compartiré con esas, otras y futuras personas!

Buen fin de semana Mitrisacinadores míos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario