sábado, 3 de diciembre de 2011

Líneas de tiempo

No eres único, ni nadie lo es. O esta es mi creencia.
Sería fácil pensar que somos únicos en la vida, somos seres humanos y egoístas por naturaleza, entonces como iba a haber otro yo, mi egoísmo de jacta de que soy único. Pero y si no es así puesto que hay más de un yo, un yo que en otra línea temporal es mi sexo opuesto, otro yo que esta bien aventajado economicamente, otro yo que es feliz, otro yo que es infeliz, otro yo pobre y abandonado, otro yo solitario. ¿Cuantos yos podría haber?.


Cada acción, cada decisión nos hace tomar un camino, en cada situación ese camino nos afecta y afecta a otros, esa dcisión hace separar la línea de nuestro yo.

Entonces, nuestra vida es una línea, es un camino recto que seguir,..., no, nuestra vida es la consecuencia de las curvas que tomamos en cada elección, sólo que, en otra línea, la decisión contrario nos hizo ir por el camino contrario, que no por ello más o menos correcto.

Uo no se en que línea de tiempo estoy, o quiero estar, solo se que no me arrepiento de las líneas que tomo en cada decisión. Vosotros tampoco deberíais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario