Actualmente mi mente está enfrascada en varios proyectos básicos y vitales; quererme, amarme, sentirme, aliviarme, desintoxicarme, y ante todo comprenderme.Pero esto no es algo que sólo me pase a mi, a osotros, sin daros cuenta os pasa.
Hay que amarse, puesto que somo en sí mismo la persona con la que más tiempo hemos pasado y con la que más pasaremos, hemos de intentar comprendernos, y hasta lograrlo, sobre todo en esos momento de cabezonería en la que nos obcecamos con alguna idea fija y en la que estámos equivocados.
Sentirnos, sentir nuestra completa presencia, nuestra completa disposición a saber que estamos aquí, para lo bueno y no tan bueno.
Aliviarme en cuanto sea necesario y como sea necesario, pensando en i satisfacción personal, ya sea obscena o no, ya sea por sofocar mi angustia como desquitarme de ese mal pensamiento que auna en en todo corazón.
Desintoxicarnos, de los malos hábitos, o buenos pero que en el fondo, no nos gustan.
Pensad en vostros, pensar en ser felices, cada uno tendrá su modo, pero no dejési que vuestros valores de vida queden pisados cual hoja de un suelo de otoño por vuestro peor y mejor amigo; vosotros MISMOS!
Feliz verano mis antídotos favoritos!
Quiérete y alíviate, ¡pero no demasiado o te quedarás ciego!
ResponderEliminar:)