lunes, 23 de mayo de 2011

Piratas del Caribe: Primera Trilogía Parte I


La verdad que el éxito que empezó a cosechar Johnnie Deep con su peculiar personaje, el capitán Jack Sparrow, es indudable para cualquier ser humano del planeta.
Una trilogía que tiene todos los elementos básicos para ser una película con tintes de diversión, acción, amor e incluso ilusiones, que te mantiene en la butaca sentado y no querer levantarte hasta que realmente ha acabo la película.

Un trilogía un poco forzada (recordemos que la segunda y tercera parte se ideo después de concebir el éxito de la primer) pero con un no-mal guión y una puesta a punto de escenarios, situaciones y personajes muy logrado.

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra
con un gasto de unos 140 millones de dolares y unas ganancias de más de 600, La Maldición de la Perla Negra fue un Boom.
Una película volvía al género de aventuras al más puro estilo de los noventa que tanto añoramos, con unas animaciones por ordenador muy bien logradas en todo momento.

Argumento:
El capitán Jack Sparrow llega hasta Port Royal en busca de una embarcación para poder llegar a la Isla pirata Tortuga, allí encontrar una tripulación e ir a por un tesoro en una isla que no se puede llegar a menos que ya hayas estado en ella; pero su intentona es trastocada al ser capturado por la Marina.
Esa misma noche, mientras Jack estaba en el calaboza Port Royal es atacado por un barco siniestro, La Perla Negra. Jack Sparrow y el Herrero Will Turner (interpretado por Orlando Bloom) irán a rescatar a Elisabeth Swuan (interpretado por Keira Knightly), por lo menos Will, Sparrow irá a recuperar lo que es suyo.


Pronto más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario