Nunca llueve eternamente, que gran verdad, al igual que nunca en la vida sólo se pasan penurias ni tristezas, ni alegrías y felicidades; ha de haber de todo en la vida.
Las malas rachas, o tiempos de desastre son épocas en la que parece que alguna deidad o el destino en sí nos ha dejado abandonados de la linea temporal del mundo, no nos ocurren cosas buenas, todo va unido de la mano...primero una cosa...después otra que aunque no tiene nada que ver con la primera te obcecas en unir con un hilo invisible llamado no-coincidencia.
Soy de los que piensan más a nivel científico que sobrenatural o espiritual, con lo que a mi modo de ver, no existen ni karma, ni el destino, ni un Dios como lo cuentan las iglesias ni nada no tangible, ni siquiera un enanito de jardín que hemos pillado malhumorado; ¿Entonces?¿Una racha de sólo desgracias?¿Cómo se puede explicar? Sin pensar en base científica, es probable y posible que se tenga una racha en la que sólo hay penurias igual que una racha de sólo alegrías..son coincidencias, que nuestra mente, para buscar una razón lógica de porque ocurre cuando no encontramos dicha explicación cree en "la mala racha".
Como decía Erik Draven (personaje interpretado por Brandon Lee en la película El Cuervo) "NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE", os recomendaría que tuvierais dicha frase presente en vuestra vida, ni siempre se estará feliz durante un tiempo ilimitado, ni siempre se estará triste por mismo dicho tiempo, se han de tener y se tendrán los dos estados.
Sed Felices, sed tristes y aprender a equilibrarlos!!
Qué razón tienes. Lo malo es que nunca nos acordarmos de que "nunca llueve eternamente" cuando estamos bien, y no creemos que vaya a escampar cuando estamos mal.
ResponderEliminarUn abrazo
Amen,
ResponderEliminarhay veces que armarse con la armadura de paciencia y ponernos el yelmo de la sabiduría nos muestra el correcto camino a seguir amigo mío!