Hace unos tiempo Darkdreamm me comentó el nuevo trabajo que va a realizar un director del que hemos hablado bastante y que me gusta mucho, Duncan Jones.
Duncan me sorprendió mucho en su film 'Moon' —film que os recomiendo a todos—. Moon es una cinta en la que la primera mitad de la cinta está llena de intriga y poco a poco el director va revelando detalles para que te adelantes a los acontecimientos, no es que sea predecible sino que él va -apropiadamente- dándote datos para que elabores hipótesis sobre lo que sucede.
Pues bien el hijo de David Bowie, Duncan Jones, se hará cargo de dirigir la adaptación cinematográfica del famoso videojuego World of Warcraft. Si, si, World of Warcraft.
De momento, el nombre del director es lo único que se sabe de esta World of Warcraft, porqué aún hay preguntas sin resolver como, ¿De qué tratará la película?¿Cuál será la línea argumental principal y cuáles serán los personajes que capitalicen el argumento? ¿En qué se basaran del videojuego?, porque recordad que World of Warcraft es un juego de rol online con un universo inmenso de personajes y razas, y con una línea argumental muy definida por la lucha entre la Alianza y la Horda.
Charles Leavitt será el encargado de firmar el guión, por lo que tendrá la responsabilidad de satisfacer a unos cuantos fans que miran todo el proyecto con recelo. En cuanto a fechas de producción, la cinta no llegará a las salas antes de 2015, aunque antes tendremos que conocer quiénes serán los intérpretes que la compongan.



No hay comentarios:
Publicar un comentario