Los más informados o ansiosos ya saben que el sábado pasado, 19 de enero como ya os dijimos en noviembre, ha vuelto Megaupload, ahora MEGA.
Todavía hay características y herramientas de Mega que se darán a conocer en las próximas semanas y meses, pero ya han llegado a la red los primeros análisis y valoraciones sobre la nueva oferta de almacenamiento del polémico Kim Dotcom. No se habla de otra cosa, que dirían los clásicos.
Pero la hora del lanzamiento oficial del “nuevo” Megaupload es la mejor hora para recordar que los usuarios de Megaupload no han vuelto a saber nada de sus archivos confiscados por los federales, de fondo, un asunto no menos relevante que el lanzamiento del nuevo Mega.
Kim Dotcom viene insistiendo en que Mega pretende cambiar el actual modelo de la industria musical al intentar ser un intermediario entre artistas y usuarios y anular el trabajo de las discográficas. Parece un deseo (y una cuña). Pero hoy la noticia es que Kim ha vuelto. 15 minutos antes, avisó a Obama.



Debo estar ciego. como cambio la password? Gracias!
ResponderEliminar