
- En una relación sexual de 20 minutos se consumen unas 150 y 200 calorías, el equivalente a caminar o subir y bajar escaleras. Si se utilizan las técnicas tantra, para alargar el gozo más de una hora, el gasto puede llegar hasta las 600 calorías.
- 15 minutos de sexo oral puede quemar las calorías que se consumen en un largo trago de vino.
- Según la Organización de los Jóvenes Salud y Derechos Reproductivos y Sexuales, se pueden perder entre 100 y 150 calorías por cada acto de la masturbación
- Desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías.
- En cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías, 170 si es fingido.
- Besar quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si besás durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36.500 calorías y habrás perdido 5 kilos.
- Las caricias, el juego previo, consumen 20 calorías.
- La postura del misionero elimina 240 (con otras posturas se puede desechar de 200 a 400 calorías)
- “Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen entre ”, responde Delpiano, quien comparte algunos datos interesantes:

— Supongo que todos sois conocedores de la dieta del cucurucho y parecidas XD—
“Las calorías gastadas van a depender de las posturas, del movimiento y de la intensidad” “Esto se vincula con la aptitud física de la persona. Quienes practican ejercicio en forma regular suelen tener una mejor sexualidad debido a un desempeño superior y a una autoestima más alta”
¿Cómo prefieres quemas más calorías? ¿Cuéntanos tus "secretillos"?

No hay comentarios:
Publicar un comentario