Hace ya algunas semanas lo vi accidentalmente en el programa Discovery Max, Dynamo el Mago.
Al principio pensaba que las cadenas estaban ya muy desesperadas al poner a un tio con pinta de yonki a ocupar parte de la parrilla de programación, porque no lo podemos negar, tiene pinta de yonki de inframundo. Empiezas a ver sus trucos, su "magia" y te das cuenta de que Dynamo es un personaje muy trabajado y con bastantes años de sacrificio a las espaldas de Steven Frayne, o más conocido como Dynamo.
Hace tiempo que no se veía en alguna cadena de televisión, un buen programa de magia. El programa consigue atrapar una vez más a escépticos y soñadores alrededor del mundo de la magia y, aunque es cierto que los trucos siempre pierden algo de esencia a través de la pequeña pantalla, la espectacularidad que ofrece Dynamo despierta la curiosidad de la audiencia.

‘Dynamo: el mago’ sigue de cerca los trucos de magia de su protagonista, convertido en un ilusionista urbano especializado en sorprender a la gente por la calle o a encontrarse con celebrities a las que asombrar con sus trucos. En la mayoría de los casos no solo lo cumple, sino que consigue superarse a sí mismo con lo ya ofrecido en anteriores programas. Es cierto que Dynamo no logra romper la barrera de incredulidad que posee la televisión, pero tiene mucho que ofrecernos para que, por unos segundos, seamos capaces de creer que cualquier cosa es posible.


http://youtu.be/uzAVd2mIIzo. Es un resumen de sus trucos. Espero que os guste
ResponderEliminarMola Toni.
EliminarGracias por el enlace =)