A la hora de complacer a una mujer se debe comenzar por conocer lo que a ellas realmente les gusta. Pero, de primeras, hemos de saber que estas 5 posturas no han de ser a ciencia cierta lo favorito de tu pareja, así pues te aconsejo que cambies periódicamente de postura con tu pareja y busques la que más le gusta, la que más le excita, en definitiva, la que haga que acabe e inmóvil tenga una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja. A pesar de que no exista ninguna postura “perfecta” que le guste a todo el mundo,estás son, estadísticamente las 5 posturas favoritas de la mujer:

1. Posición Cara a cara
En esta posición el hombre puede acariciar los pechos de su amante, puede pellizcar sus pezones, o él puede colocar su mano entre sus pechos, por lo tanto, dirigir la energía sexual a la zona centro.
Los dos amantes se centrará en el fin de dirigir la energía sexual a la zona de la garganta y la cabeza, experimentan estados de pureza y amor.

2. Posición La gacela y el semental
Los amantes centrarán su atención en la corona de la cabeza de modo que la energía sexual es sublimada a lo largo de la columna vertebral y que llegan a experimentar estados de orgasmo en otros niveles del ser humano.
En esta posición, el hombre experimenta experiencias de placer intenso, ya que la vagina de la mujer se siente apretada alrededor de su pene erecto.
Los amantes deberían centrar su atención en la zona centro, con el fin de sublimar la energía sexual.
4. Posición La puerta oculta
Esta posición tratará de ampliar la sensación de orgasmo en la totalidad de su cuerpo a través de la respiración rítmica, de acuerdo con el ritmo de las penetraciones.
En esta posición, los dos amantes se centrarán su atención en su plexo cardíaco con el fin de sublimar su energía en amor puro, que hará el sindicato a través de la experiencia del amor.




Yo como mujer me encanta la puerta oculta.... ahora me entero que se llama así jeje
ResponderEliminarMuy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar