Historia del Cunnilingus
Wu Zetian, reina de china en el 690 DC, haciendo uso de su posición, creó un decreto por el cual todos los dignatarios visitantes deberían rendirle sus respetos realizándole un cunnilingus.
En Roma practicar una felación o un cunnilingus, ya fuera un hombre o una mujer el ejecutor, lo convertía en culpable. Según la jerarquía romana de la degradación sexual, un hombre sospechoso de haber estimulado oralmente a una mujer se rebajaba más que uno que fuera penetrado por otro hombre.
Se sabe que en el taoísmo chino se reverenciaba al cunnilingus. Se debe a que el objetivo del taoísmo es alcanzar la inmortalidad, o al menos la longevidad, y la pérdida de semen, secreciones vaginales y otros líquidos corporales, como se cree, causa una pérdida correspondiente de vitalidad.A la inversa, por la retención de semen o por la ingesta de secreciones vaginales, un hombre o una mujer pueden conservar y aumentar su "ch'i", o aliento original vitalComo hacer un buen cunnilingus:
- 1. Conserva tu energía dejando que ella mueva su pelvis alrededor de tu lengua. Empieza con golpecitos suaves y rítmicos. Sigue con un lametón largo, como si chuparas un helado desde abajo hasta arriba, que cubra toda la superficie de sus labios interiores y acabe en la capucha del clítoris. No importa lo que ella haga, mantén un ritmo lento, suave y consistente. Excítala hasta el delirio.
- 2. Dale una serie de golpecitos rápidos verticales y en diagonal sobre el clítoris.
- 3. Vuelve a los lametones lentos y muy suaves.
- 4. Repite hasta que se derrita.
Por qué funciona:
"El clítoris es una zona extremadamente sensible, por lo que una estimulación demasiado vigorosa puede causar molestias o dolor. Con esta fórmula se consigue que la sangre fluya poco a poco. Los golpecitos vigorosos rompen la rutina y resultan muy placenteros".
Toda práctica en el sexo es importante, desde desvertirse has ta finalizar exhausto sin poder moverse. El cunnilingus tiene ese poco de todo; es placentero tanto para el que lo recibe como el que lo hace, es satisfactorio, al ver a ella llegar al climax en primera persona, y tonifica. Así pues amigos y amigas del Antídoto, practicad y recibid vuestra ración de cunnilingus.


No hay comentarios:
Publicar un comentario