jueves, 5 de julio de 2012

Final Fantasy VII a PC. POR FIN!?!

A veces los rumores son ciertos. Y por suerte o desgracia este lo es. Nos estamos referido al inminente relanzamiento de una de las entregas más apreciadas de la saga Final Fantasy, el mítico Final Fantasy VII. Todo vino a raíz de la filtración de una página de Square Enix en la que se incluían datos sobre dicha entrega, así como novedades tales como logros. El mundo se maravilló pensando en el remake en HD del título, pero nuestro gozo en un pozo.
Se confirmó no hace mucho ya que dicha entrega verá la luz en PC de la mano de la misma Square Enix y planeada exclusivamente para una edición digital, edición que sólo se podrá adquirir a priori desde la Square Enix Store una vez que dicho videojuego vea la luz. Desde un tweet de Square Enix se ha descartado una versión para Steam, así que todo apunta a una exclusiva. 
¿Qué tiene esta edición que no tenga el juego de PSX o la edición de la PlayStore? Pues se confirma que habrá 36 logros para aumentar la experiencia de juego, la partida quedará guardada en la nube (pudiendo acceder a ella a través de cualquier PC) así como un intercambio de perfiles vía online y mejora de los personajes.

Con respecto al juego en sí, se espera que sea la versión original de Final Fantasy VII adaptada a los nuevos hardwares para que pueda controlada sin ningún problema. Con respecto al soporte visual, se desconoce por el momento si incluye soporte para pantallas panorámicas, pero de tratarse de una edición digital cuidada, no nos sería de extrañar.

De todas maneras, este puede valer para poder acercar la saga a gente que no pudo disfrutar de la obra en su día y le pica un poco el gusanillo de la curiosidad, si quieres probar este “refrito” necesitarás tener los siguientes requisitos básicos en tu PC:
  • Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
  • 2GHz de procesador
  • 1GB RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Espero que os guste el trailer (creo que lo podrían haber hecho mejor) de presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario