Orbis es el nombre que toma fuerza para ser la maquina sucesora de PlayStation3 (¿o la llamarán al final PlayStation4?).
Todos los medios de comunicación intentan sacar más datos de las posibles características técnicas de Orbis. Aún no hay nada dictaminado, Sony ni desmiente ni afirma, pero si hay suculentos rumores. Lets go!
Hay fuentes anónimas cercanas a la compañía japonesa que afirman que el procesador que usaría sería un chip personalizado AMD A8-3850 que cuenta con un procesador quad-Core de 2,9 GHz y un chip gráfico integrado, Radeon HD 6550D, que trabajaría conjuntamente con la tarjeta gráfica dedicada, una Radeon HD 7670 de 1GHz con 1GB de VRAM que vendría a ser una modificación de la HD 6770 lanzada en 2011 capaz de trabajar en DirectX11.
Este tendría soporte para HDMI 1.4a, necesario para poder disfrutar de resoluciones por encima de los 4K, es decir, sería capáz de manejar una resolución máxima de
4096 × 3112 y 3D a altas resoluciones.
Según la misma fuente, esa misma tarjeta gráfica será la que se use en Xbox 720, alias Durango, por lo que, si esto fuera cierto, la consola next gen de Sony sería gráficamente hablando idéntica a la de Microsoft.
Epic Games declaró que el Unreal Engine 4, necesitaría una capacidad de procesamiento de 2,5 Teraflops, y el Radeon HD 7670 no llegaría ni a los 819 Gigaflops, que es lo que tiene la siguiente en la serie, la HD 7750. Aunque contáramos la capacidad de la gráfica integrada en la APU, no alcanzaría eso, quedándose en 1,50 Teraflops.
Por lo que, a no ser que las compañías Sony y Microsoft, estén pasando olímpicamente de los desarrolladores que les están pidiendo potencia en la siguiente generación, estas especificaciones son bastante dudosas.

Todos los medios de comunicación intentan sacar más datos de las posibles características técnicas de Orbis. Aún no hay nada dictaminado, Sony ni desmiente ni afirma, pero si hay suculentos rumores. Lets go!
Hay fuentes anónimas cercanas a la compañía japonesa que afirman que el procesador que usaría sería un chip personalizado AMD A8-3850 que cuenta con un procesador quad-Core de 2,9 GHz y un chip gráfico integrado, Radeon HD 6550D, que trabajaría conjuntamente con la tarjeta gráfica dedicada, una Radeon HD 7670 de 1GHz con 1GB de VRAM que vendría a ser una modificación de la HD 6770 lanzada en 2011 capaz de trabajar en DirectX11.
Este tendría soporte para HDMI 1.4a, necesario para poder disfrutar de resoluciones por encima de los 4K, es decir, sería capáz de manejar una resolución máxima de
4096 × 3112 y 3D a altas resoluciones.Según la misma fuente, esa misma tarjeta gráfica será la que se use en Xbox 720, alias Durango, por lo que, si esto fuera cierto, la consola next gen de Sony sería gráficamente hablando idéntica a la de Microsoft.
Epic Games declaró que el Unreal Engine 4, necesitaría una capacidad de procesamiento de 2,5 Teraflops, y el Radeon HD 7670 no llegaría ni a los 819 Gigaflops, que es lo que tiene la siguiente en la serie, la HD 7750. Aunque contáramos la capacidad de la gráfica integrada en la APU, no alcanzaría eso, quedándose en 1,50 Teraflops.
Por lo que, a no ser que las compañías Sony y Microsoft, estén pasando olímpicamente de los desarrolladores que les están pidiendo potencia en la siguiente generación, estas especificaciones son bastante dudosas.

No creemos que en el E3 de Los Ángeles muestren nada, pero estaremos atentos,... por si acaso.
Deleitaros con "conceptss" de usuarios de la red, que aún queda para saber como será realmente.


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