Bethesda es una gran empresa, tanto que ya juego que saca se alza con el estandarte de obra maestra, o como poco una majestuosa obra. La lista de sus joyas no es corta, empezando por el último que sacó, The Elder Scolls V: Skyrim, FallOut, Rage y más...
Hace unos días anunció que iba a mostrar algo, pero no dijo que. Los gamers del mundo, por redes sociales y foros, ya les atacaba la locura con imaginar que podría ser, ¿una continuación de algunas de sus sagas más emblemáticas?, ¿un juego nuevo? la gente ansiaba conocer.
Y se mostró, Dishonored, un nuevo juego de acción en primera persona con este fascinante trailer.
El juego muestra la aventura de un guarda imperial encarcelado injustamente por el asesinato de la emperatriz, sin embargo, dentro de toda esa desesperación tendremos una extraña visita, un personaje oculto que nos dará la libertad y la oportunidad para la venganza, marcándonos con una extraña marca en la mano.
Volveremos a las calles de una ciudad azotada por las desigualdades y la peste, con un estilo futurista de la era victoriana, donde grandes máquinas ayudan a las clases altas a oprimir a los más humildes. Nuestro protagonista se deslizará como un gato callejero por los tejados de la ciudad, a lo Assassin's Creed, en busca de la oportunidad de acabar de una manera efectiva y sin arrepentimientos con cualquiera que se interponga entre él y su venganza, con toda clase de armas, poderes sobrenaturales y artilugios.
No hay mucha más información para sacar en su web, salvo que Dishonored se lanza para las plataformas de Xbox 360, Playstation 3 y PC, con una salida planeada para dentro de este año 2012.

No hay comentarios:
Publicar un comentario