Vayamos al turrón de lo que las novedades nos presentan.
Angry Birds (DSiWare)
Lanzamiento: 2012
Juego de Rovio más que conocido por todos. Poco o nada se puede añadir del juego de los pájaros vs cerdos. Pero para NDS si que podemos decir que no será un juego de venta en formato físico, puesto que será para descargarlo a través de la DSiWare. Los puzzles, la tensión y la diversión volverá a tus manos con este juegazo, si nunca lo habéis jugado, cosa que casi dudo, esta es vuestra oportunidad.
Dragon Ball Kai: Ultimate Butoden
Lanzamiento: 2012
Nuevo juego de la saga de Dragon Ball, esta vez para la pequeña portátil dos pantallas de Nintendo, sin que nos aporte mucho nuevo, por no decir nada nuevo. Más peleas, y más acción en el juego de Goku y compañía. El juego ha sido desarrollado por Bandai. Lo que si incluye, y es de agradecer, es multijugador a través de wifi.
Fire Emblem:Mystery of the Emblem
Lanzamiento: 2012
Tras haber pasado más de dos años desde el anterior ‘Fire Emblem’ para DS, Intelligent Systems ha anunciado uno nuevo, y como sucedió con el ‘Fire Emblem: Shadow Dragon’ será nuevamente un remake de uno de los que no salió fuera de Japón. En esta ocasión del ‘Fire Emblem: Mystery of the Emblem’ de la Super Nintendo, cuyo estreno en el país nipón data de primeros de 1994. Ya llovió.
Harvest Moon: The Tale of Two Towns
Lanzamiento:2012
Harvest Moon: The Tale of Two Towns, la última secuela de la franquicia de Marvelous Entertainment´s, regresa a Nintendo con una nueva entrega de este peculiar simulador de granjas. Tras muchas especulaciones, el juego aparecerá finalmente en Europa y lo hará en ambas versiones de la portátil de Nintendo. En esta ocasión, como responsable de una granja, podrás elegir entre dos ciudades a tu disposición: Eastern-themed Konohana o European-themed Bluebell. El juego seguirá el inconfundible estilo de la saga y deberás hacerte cargo de una granja al tiempo que interaccionas con otros habitantes.
Pronto más...
___________________________________________________________





No hay comentarios:
Publicar un comentario