No soy una persona que disfrute de la época navideña, no me inspira los sentimientos que en teoría se predican.No hay bondad, ni fraternidad, ni solidaridad, ni felicidad; a mi modo de ver es una hipocresía pasajera de intentar serlo cuando no lo eres el resto del año.
Pero si pienso que es una buena época para disfrutar de la familia, animarse a pensar que, como acaba el año, que tal ha sido el año que dejas y que metas marcarse para el año futuro.
Una época de auto-crítica de lo mal hecho o mal pasado para centrarse más en potenciar eso bueno que ha pasado en el año.
Ahora es el momento de pensar en que hacer el año que viene, y como siempre en vuestras cabezas saldrá lo de siempre, estudiar más o estudiar directamente, apuntarse a un gimnasio, dejar de fumar, independizarse o comprarse un piso, etcétera, etcétera.
Mi único propósito para el 2012 en principio es simple, superar el clímax de felicidad que conseguí en el año que dejaremos en breve, no amedrentarme en los problemas sean cual sea y luchar con fiereza por conseguir mis sueños.
SED FELICES Y LUCHAR POR ELLO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario