Hace ya 12 años de que la saga inicial apareciera en pantalla dando aires de ser una cinta recuperada y real. Esta fórmula usada por Eduardo Sanchéz y Daniel Myrick no fue nada mala, sino al contrario, contando con un presupuesto de 12 mil dolares, que por temas de derechos acabaron siendo medio millón de dolares; pero haciéndoles recaudar la friolera de más de 250 millones de dolares es una buena fórmula.Pues Daniel y Eduardo se están preparando para ofrecer una tercera parte siendo con los toques de la primera cinta.
Dan y yo estamos listos para hacerla. Hemos jugado con la idea de una secuela que realmente nos gusta. Es sólo cuestión de ajustar nuestras agendas y firmar la idea con Lionsgate. Hemos estado listos para hacer una película de “Blair Witch” por mucho tiempo. Estamos tan cerca de hacerla como nunca antes, pero todavía no es algo garantizado.
La segunda parte que hubo, ni Daniel ni Eduardo tuvieron nada que ver, exceptuando que al principio se postulaban como productores ejecutivos, pero abandonaron. El libro de la bruja de Blair, no es ni por esencia, ni por contexto, ni historia una secuela de la inicial; por ello Daniel y Eduardo quieren hacer una secuela directa.
Justo ahora, la idea no cuenta con un planteamiento de primera persona, pero ya veremos. Siempre hay espacio para nuevas ideas… El plan es traer de regreso [a los personajes de la original]. Probablemente ellos no serán los personajes principales, pero definitivamente estarán en la secuela.
Pues regresaremos a Black Hills, a ver que tal se postula la película cuando la veamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario