La Palabra.
La palabra es lo único importante que tenemos en esta vida.
La palabra es lo único que nos llevamos a la tumba, por muy adinerado que uno sea, o por muy pobre que uno sea, realmente nada de lo que tenga o no tenga se lo podrá llevar a la otra vida, si existe.
Antiguamente los faraones egipcios tenían la creencia de al morir llegaría un momento en que se volvería a la vida, y en su cámara mortuoria la plagaban de sus riquezas, para al resucitar volver a tener el poder que tenían en vida, mi creencia es que una vez muerto, muerto y descansando en paz estás.
Por ello, ¿qué nos llevamos a la otra vida?, nada, no nos podemos llevar nada, es más lo que dejamos en vida que lo que nos llevamos; personalmente, al dejar, sólo me gustaría que se quedara mi palabra y dicha palabra me caracterizara como una persona que, ante cualquier problema, ante cualquier consecuencia, nunca la rompió!
Si dices, lo has dicho, puede que a lo mejor, inconscientemente hayas dicho algo por un casual que desconoces, pero lo has dicho, y es tu palabra; seguramente con tiempo entenderás el porque dijiste algo, aunque a primeras creas que es una tontería.
Hay un dicho que dice "a lo hecho pecho" es una manera de decir, basándonos en la palabra y descontando la parte de las acciones, que siempre lo que digas, cumple lo.
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario