sábado, 15 de enero de 2011

Aprender, paciencia del saber

Acabo de llegar a casa después de haber bajado al mercado, debía aprovechar para hacer compras básicas, pan y algo para desayunar principalmente jeje.
Al volver a casa y entrar al portal, he oído ruidos de pasos por las escaleras, único acceso para mi llegar al segundo piso donde vivo, descubriendo una señora mayor que bajaba por ellas, una señora mayor bien acicalada de cerca de los 80 años sino más pero con una sonrisa amplia en la cara, aún yendo con un bastón en mano y a una velocidad de 1km/h, me considero una persona educada y he esperado a pies de la escalera a que ella bajara.
La mujer al llegar a donde yo estaba me ha mirado a los ojos, unos grandes y marrones ojos, que aún con su avanzada edad vibraban demostrando juventud de espíritu, acto seguido hemos tenido una breve conversación.

—Buenos días!— he saludado.
—Buenos días joven, gracias por la espera.
—No se preocupe señora, no tengo prisa para llegar a casa.
—Eso está bien, no hay que tener prisa, y es bueno ser paciente. Piensa que todo llega cuando tiene que llegar, me comento con una sonrisa en la boca.


Después de esto he subido las escaleras, esa frase me ha gustado "Todo llega cuando tiene que llegar", nunca sabes cuando tu mente va a tener unas vitaminas de aprendizaje, cualquier momento es bueno, incluso cuando vas a volver a casa subiendo unas escaleras.




Buen día Mitridatisacinadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario