domingo, 22 de julio de 2012

Cualquier problema tiene arreglo

Hacía tiempo que no escribía un Côgitâtiô y la verdad que lo echo de menos y me apetece.

Las cosas se rompen, las situaciones se rompen, uno mismo en su interior se rompe; me he roto y arreglado por dentro ya unas cuantas veces, pero sigo en pie, sigo vivo y con ganas de arreglarme si me rompo.

Hace no mucho se me rompió la pantalla de mi terminal móvil, realmente era molesto y hasta dañino (me limaba el dedo con la raja de la pantalla), qué podía hacer. ¿Tirarlo? Entonces me tendría que comprar otro, y gastar excesivo dinero de forma innecesaria. Compré una pantalla de repuesto, y con maña, paciencia, mucha paciencia, lo desarmé y cambié la pantalla, y al montarlo y encenderlo, sonaba, vibraba y no se encendía. Me asusté. Volví a abrir el terminal y fue entonces cuando me di cuenta que me había olvidado poner el cable de la pantalla y estaba suelto jeje. Lo coloqué y lo monté de nuevo. Lo encendí. Sonaba, vibraba y ahora sí, funcionaba.

En mi vida personal funciono igual, si algo va mal, si algo se ha roto busco como arreglarlo, como solventarlo con mañana y paciencia, sobre todo ello, ya sea para un problema conmigo mismo, con mi pareja, con algo que no me gusta de mi forma de ser que haya que pulir por nimiedades, con la familia, por salud. Cualquier problema tiene arreglo. Quizás la única herramienta válida es querer de verdad arreglarlo.

Espero que estéis de una pieza, sino ya sabéis, mono de trabajo y ¡a arreglar!


 El video me pareció bueno XD. ¡Disfrutadlo!

2 comentarios:

  1. Ole q palabras mas sabias !! A mi me dijeron un dia que nada se puede dar por perdido mientras sigas vivo. Y que si todo te va mal y crees que tu vida no tiene sentido, deberias de pararte a pensar y darte cuenta que hay gente que esta mucho peor que tu y que deberias valorar lo que tienes mas que lo que no tienes.

    AUPA ANTIDOTO !!

    ResponderEliminar